Imparten curso “La persona su misión, visión y sus valores” en la Universidad Intercultural.

07 de Julio de 2017.

Personal de rectoría de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, recibió el curso “La persona su misión, visión y sus valores”, impartido por la empresa Cavazos Consultores; dicho curso forma parte del área de Educación Continua, quien se preocupa por dotar de herramientas al personal y alumnado.

El curso estuvo a cargo del instructor José Manuel Cavazos Méndez, director general de Cavazos Consultores, cuenta con maestría en Desarrollo Organizacional. El objetivo del curso fue lograr que los participantes obtengan un entendimiento y sensibilización sobre su misión, visión y sus valores, y así lograr el alineamiento hacia la Cultura de la Organización.

Durante el desarrollo del curso se ejecutaron ejercicios de análisis personal, exposición, discusión, práctica y aplicación de herramientas individuales y en equipo; aplicación de test, juegos y dinámicas de cada uno de los participantes, además, se vieron temas como análisis de la misión y visión personal, identificación de valores, revisar y analizar valores de la institución, entre otros temas.

Al término del curso, los participantes recibieron una constancia y diploma por parte de Consultores Cavazos y la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.