Campus Ciudad Valles mantiene abiertas sus inscripciones.

11 de Julio de 2017.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, cuenta con espacios para el ciclo escolar 2017-2018, por lo que invita a quienes deseen terminar una carrera acudan a las oficinas ubicadas en la zona centro y lleven la documentación requerida.

El director del campus, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, señaló que el plantel Valles ofrece las Licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa, Turismo Sustentable y Desarrollo Económico Regional, con las cuales el alumno obtendrá importantes conocimientos que le ayudarán en su desarrollo profesional y laboral.

Figueroa Vázquez, dijo que los requisitos son: original y 2 copias del acta de nacimiento, del certificado de secundaria y del certificado de bachillerato o constancia de estar cursando el último semestre, 2 copias de la CURP ampliadas al 200%, y una del comprobante de domicilio, así como 4 fotografías tamaño infantil.

La escuela cuenta con la página www.uicslp.edu.mx, donde se emite información sobre las unidades académicas, las carreras, las actividades que se desarrollan en su interior y otros datos más. En caso de requerir información pueden solicitarlo al correo electrónico: direccion.valles@uicslp.edu.mx, o acudir a sus oficinas ubicadas en calle Hidalgo esquina con Galeana, en la zona centro de esta ciudad, o llamar al teléfono 38-2-36-67.