Entregan Plazas de Servicio Social a alumnos de Enfermería del Campus Matlapa.

14 de Julio de 2017.

-67 pasantes estarán brindando su servicio en distintas dependencias públicas del sector salud.

Egresados de la licenciatura en Enfermería del campus Matlapa, recibieron su plaza de servicio social con el propósito de prestar sus servicios en dependencias de salud como Hospitales Básicos Comunitarios, ISSSTE e IMSS.

En un acto protocolario encabezado por el Ing. Romeo García Meraz, director del campus; la Lic. Ana Lilia Dávila Blanco, Coordinadora de Servicio Social; acompañados de la Dra. Gabriela Virginia Escudero Lourdes, Coordinadora Auxiliar de Educación en Salud; licenciada Marissa Martínez Mata, Responsable de Enseñanza en la Jurisdicción VII Tamazunchale y el Mtro. Luis Octavio Cerda Ávila, Coordinador de Servicio Social de los Servicios de Salud.

El Servicio por parte de los pasantes será birndado en municipios como Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale, Tamuín, Xilitla, Cd. Valles, Matlapa, entre otros. El Director del campus, Ing. Romeo les recomendó a los jóvenes que en el cumplimiento de sus labores se rigieran bajo los valores de responsabilidad, compromiso social, ética y profesionalismo universitario.