Alumnos del campus Valles crean proyecto sobre empresa de empanadas.

16 de Julio de 2017.

Alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Valles, presentaron un proyecto final sobre la creación y desarrollo de una empresa de empanadas para procesar conceptos importantes sobre contabilidad, administración y de mercado.

El director del campus, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, dio a conocer que los alumnos del octavo semestre de la licenciatura en Informática Administrativa, llevaron a cabo este proyecto a través de la materia de Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación.

Dijo que este fue un proyecto integrador que se complementa y enriquece con los conocimientos contables, financieros, administrativos y mercadológicos, para la creación y desarrollo de una empresa, utilizando las diferentes herramientas vistas dentro de la materia para evaluar y analizar la sustentabilidad de la empresa creada a lo largo de la carrera.

Indicó que esta materia fue impartida por el Lic. Carlos Lárraga, quien desde el primer día de clases encaminó a los alumnos para que fueran adoptando los conceptos en la práctica y poder presentar el proyecto de manera profesional.