Continúan abiertas las inscripciones.

08 de Agosto de 2017.

-Cierran el viernes 11 de agosto.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí continúa con inscripciones abiertas en sus 10 campus y 3 subsedes, las inscripciones cerrarán este viernes 11 de agosto. Cuentan con campus en 13 municipios del estado y ofrecen siete carreras.

Las licenciaturas que ofrece la universidad son Informática Administrativa, Derecho, Administración Pública Municipal, Turismo Sustentable, Desarrollo Económico Regional e Ingeniería Industrial.

Los campus se encuentran en los municipios de Cárdenas, Ciudad Valles, Cerritos, Charcas, Matehuala, Matlapa, Tamazunchale, Tamuín, Tancanhuitz y Villa de Reyes. Las subsedes se ubican en Ciudad del Maíz, Tamasopo y Tanquián.

La institución es una oportunidad que tienen los jóvenes que aún no cuentan con un espacio donde estudiar una carrera de nivel superior, además permite a los estudiantes no salir de su terruño y continuar su formación profesional.

En la página de la universidad www.uicslp.edu.mx se encuentra información sobre la dirección y teléfonos de cada campus y las licenciaturas que se ofertan. Además, cuentan con la fan page Universidad Intercultural de San Luis Potosí donde pueden resolver dudas a los interesados.