Invita Campus Valles al Taller de Formadores Internos.

15 de Septiembre de 2017.

-Se llevará a cabo el 29 de septiembre y 6 de octubre.

Con el objetivo de formar instructores con conocimientos, herramientas y técnicas para que fortalezcan sus competencias en el diseño y ejecución de los cursos y talleres al interior de una organización sea cual fuere su giro, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Valles, invita a las empresas y negocios locales a participar en el de “Formación de Instructores Internos (FORII).

El Director del campus, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, señaló que la estrategia de crecimiento de cualquier organización debe tener como base el desarrollo de su personal, para lo cual se requiere de un eficaz sistema de capacitación, ya que la especialización del personal dentro de la empresa, juega un papel vital en sus resultados.

Indicó que el curso tendrá una duración de 16 horas, cuyos temas serán impartidos por Consultores Cavazos, y algunos de ellos refieren a Objetivos de Aprendizaje, Tipos de participantes, Técnicas de enseñanza, La Comunicación, entre otros.

El taller está diseñado para realizarse en dos sesiones de ocho horas cada uno, mismos que están planeados para el 29 de septiembre y 6 de octubre, en horario de 14:00 a 21:00 horas. En caso de requerir información pueden solicitarlo al correo electrónico: direccion.valles@uicslp.edu.mx, o acudir a sus oficinas ubicadas en calle Hidalgo esquina con Galeana, en la zona centro de esta ciudad, o llamar al teléfono 38-2-36-67.