Campus Valles participa de manera activa en Cursos de la Instancia de la Mujer.

20 de Septiembre de 2017.

El Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, director del campus Valles, formó parte del Taller de Sensibilización para integrantes del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, realizado el 11 de septiembre.

Este taller fue organizado por la Instancia Municipal de Atención a la Mujer, que dirige Blanca Aurora Medina Lira, el pasado lunes 11 de septiembre en el salón de usos múltiples de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, lugar al que además acudieron integrantes del Sistema Municipal creado recientemente.

El objetivo de acuerdo al Instituto de Atención a la Mujer fue crear sensibilización entre los integrantes de este grupo y comenzar a erradicar la violencia contra las mujeres, además de ser multiplicadores de la información, de acuerdo a los datos proporcionados por el instructor Luis Emilio Rivera Jiménez Bravo del Instituto de la Mujer en San Luis Potosí (IMES).

Acudieron además Donají García Arvizu, del área jurídica de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V Francisco Adrián Castillo Morales, el Subprocurador General de Justicia Norte Francisco Pablo Alvarado Silva, el Primer Regidor José Luis Lárraga, la Síndico María Lourdes Rodríguez Ramírez, así como representantes del 36° Batallón de Infantería y del DIF Municipal.