Impartirán curso “Fármacos de uso frecuente” a alumnos de Enfermería.

26 de Septiembre de 2017.

-La primera sesión se llevará a cabo el 06 y 07 de octubre en el campus Matlapa.

El próximo viernes 06 de octubre dará inicio el curso “Fármacos de uso frecuente en Enfermería”, el cual comprende dos sesiones y va dirigido a alumnos que cursan la licenciatura en Enfermería y público en general.

El Doctor Ángel León Buitimea, quien cuenta con maestría y doctorado en Farmacia, será el ponente de dicho curso, el cual será impartido en dos sesiones teórico – práctico. Temas como la actualización constante de los fármacos que se manejan de forma más habitual, particularmente de los antiinflamatorios, antiinfecciosos y tratamientos de enfermedades respiratorias.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos para la administración correcta de los fármacos de uso más frecuente en el trabajo diario del profesional de enfermería. La primera sesión se realizará el 06 y 07 de octubre en un horario de 17 a 20 horas y de 8 a 15 horas. La segunda sesión será el 13 y 14 de octubre.

Al término del curso, los participantes recibirán una constancia por parte de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.