La Universidad Intercultural continúa dando resultados favorables.

28 de Septiembre de 2017.

-El 15 de octubre cumplirá 6 años de su fundación.

A punto de cumplir seis años de su fundación, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí se ha caracterizado por presentar mejoras en infraestructura, equipamiento y calidad educativa; cada año busca el desarrollo de sus educandos, profesores y del personal administrativo.

Con una matrícula de 2421 alumnos inició este ciclo escolar, de los cuales 887 son jóvenes de nuevo ingreso, sus campus se encuentran ubicados estratégicamente en todas las regiones del estado; el altiplano cuenta con los campus Charcas y Matehuala; el campus Villa de Reyes en la Zona Centro, Cárdenas y la subsede Cd. Del Maíz en la zona Media, y la zona Huasteca se encuentra cubierta por los campus Ciudad Valles, Matlapa, Tamazunchale, Tamuín, Tancanhuitz, Tanquián y la subsede Tamasopo.

Al terminar el ciclo escolar 2016 – 2017 acabaron su licenciatura 311 jóvenes de 9 campus, los cuales egresan con una preparación competitiva para el mundo laboral tan exigente y cambiante. En días pasados, 77 egresados pudieron recibir en una ceremonia solemne y significativa su Título y Cédula Profesional.

La universidad continúa mejorando día con día, y busca que la educación llegue a las comunidades más alejadas del estado, que cualquier persona interesada en realizar una licenciatura tenga acceso a ella y que los jóvenes con carencias económicas encuentren en la institución una oportunidad para realizar sus sueños.