El Campus Tancanhuitz participa con el IMES.

18 de Octubre de 2017.

El Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí de la Unidad Móvil de Tancanhuitz, realizó el Foro para erradicar la Violencia en las Mujeres, en el campus Tancanhuitz.

Dicho evento se realizó el día 17 de octubre, a partir de las 08:00 horas en las instalaciones del campus, donde 60 alumnos de I, V semestre de la Lic. En Administración Pública Municipal, III y V semestre de la Lic. En Informática Administrativa, estuvieron participando.

Se tocaron temas de Violencia y Tipos de violencia, además del Embarazo en la juventud y sus desafíos; impartido por una agrupación que fortaleció el trabajo del IMES de la Unidad Móvil a cargo de la Lic. Juana Martínez Enriquez y Módulo fijo de atención de Tancanhuitz.

El trabajo se desarrolló a partir de talleres dinámicos que favorecieron a generar confianza y la mayor comprensión de los temas.