Campus Matlapa celebró el 6to aniversario de la UICSLP.

19 de Octubre de 2017.

Para conmemorar el 6to aniversario de la institución, administrativos, docentes y alumnos organizaron actividades deportivas y culturales; teniendo como invitado al Cbta No.122.

Las actividades dieron inicio con un torneo amistoso de futbol y básquetbol, varonil y femenil; el cual se desarrolló con equipos de las distintas carreras y alumnos del Cbta No.122 de Jalpilla, Axtla de Terrazas. Posteriormente, se llevó a cabo el concurso Voces 2017, en el cual participaron 8 alumnos. El jurado calificador evaluó voz, entonación, afinación, desenvolvimiento, entre otros; la ganadora del concurso fue Citlalli González Cruz del VII semestre de Ing. En Agronegocios, quien interpretó “El pastor”.

Para culminar los festejos realizaron el certamen Chica y Chico Intercultural, donde los jóvenes realizaron una pasarela con ropa casual y de gala. El jurado califico la expresión oral, personalidad, cultura general, seguridad y confianza. De acuerdo a los aspectos evaluados, la ganadora Chica Intercultural 2017, fué la alumna Xóchitl Rosales Terán, de la Lic. En Derecho del VII Semestre y el Chico Diego Armando Santiago Hernández, del Ier. Semestre de la Ing. En Agronegocios.

Con este tipo de actividades la Universidad busca promover valores como el compañerismo y trabajo en equipo.