Campus Tamazunchale se une a la celebración del 6to Aniversario.

20 de Octubre de 2017.

Dentro del marco de los festejos de 6° aniversario de la UICSLP se realizaron diversas actividades con alumnos de todos los campus de la universidad, en la ciudad de San Luis Potosí. El campus Tamazunchale formó un contingente de jóvenes que acudieron a la capital, quienes acudieron a las actividades que se tenían ya programadas desde rectoría en donde los jóvenes tomaron diferentes cursos y talleres que cuentan con valor curricular, dando inicio con un mensaje de bienvenida por parte de la rectora, Dra. Aurora Orduña Correa.

Para unirse a la celebración el campus Tamazunchale, realizó los días 17 y 18 de octubre diferentes actividades que dieron inicio en punto de las 08:00 de la mañana. Administrativos, docentes y alumnos participaron en un rally, posteriormente, se llevó a cabo una rueda de conocimientos donde participaron los jóvenes de las diferentes licenciaturas, siguiendo con la conferencia “Desarrollo Personal”; finalmente se realizó la final del concurso de “Voces 2017”.

El día 18, se dio inicio a los festejos con una carrera atlética, a demás se invitó a alumnos de otras instituciones educativas para realizar juegos amistosos de básquetbol y futbol.