Colocan la primera piedra para la construcción del Campus Tanquián.

24 Noviembre de 2017.

-Se invertirán más de 9 millones de pesos.

Se llevó a cabo el acto protocolario de la colocación de la primera piedra en el municipio de Tanquián de Escobedo, donde construirán un campus más de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP).

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López; el titular de SEGE, Joel Ramírez Díaz; la rectora de la UICSLP, Doctora Aurora Orduña Correa y el alcalde de Tanquián, Martín Eduardo Sánchez Jonguitud.

En un acto solemne donde se dieron cita personalidades de la educación, alumnos y padres de familia se dio arranque a la construcción del campus Tanquián, donde se invertirán más de 9 millones de pesos y se ofrecerán las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa. El edificio contará con laboratorio de cómputo, aulas, oficinas administrativas y servicios sanitarios.

La Doctora Aurora, agradeció el apoyo que hasta el día de hoy ha recibido la Universidad Intercultural; ya que las metas que se han alcanzado son gracias a la sinergia que se ha dado con las instituciones, dependencias y las distintas órdenes de gobierno.

Con la construcción del campus se elevará la calidad educativa de la región y brindará la oportunidad a los jóvenes de realizar una carrera universitaria.