Alumnos del Campus Valles fueron informados sobre Violencia contra la Mujer.

28 Noviembre de 2017.

Alumnos del tercer semestre de la carrera de Licenciado en Informática Administrativa del campus Ciudad Valles, acudieron a la Feria Interinstitucional de Servicios, en conmemoración al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizada por la Instancia Municipal de la Mujer.

El director de la UICSLP Valles, Joel López Fernández, indicó que eventos como la Feria Interinstitucional, proporcionan a los estudiantes las herramientas para combatir la violencia que puede ser generada con la pareja, en la familia o con las amistades, además de la importancia de presentar las denuncias correspondientes.

Los estudiantes visitaron los módulos en este evento, en algunos de los cuáles les proporcionaron servicios de atención especializada, como la psicológica, además de teléfonos para llamar en casos de emergencia, así mismo de como presentar la denuncia.

A este evento acudieron alumnos hombres y mujeres, con la finalidad de que ambos compartan experiencias y conozcan cuales son las alertas que deben considerar para saber sobre la violencia.