Subdirector Académico de la universidad se reúne con personal de la COEPES.

03 Diciembre de 2017.

El pasado 01 de diciembre miembros del Secretariado Conjunto de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), se reunieron en las instalaciones de rectoría de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí con el titular de la Subdirección Académica, el Maestro Héctor González Picazo.

Fue una reunión ordinaria donde se revisaron diversos documentos relacionados con la oferta educativa de instituciones de educación superior en el estado. La cita dio inicio a las 9:00 horas y se detallaron aspectos de la revisión de documentos, como estudios de factibilidad y pertinencia para nueva oferta educativa.

El Maestro Héctor González asistió en representación de la Doctora Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, con la intención de estar al tanto de los cambios y acuerdos que interfieran en el desarrollo de la universidad.