Campus Matlapa entregó Cartas de Pasante.

28 de enero de 2018.

El pasado viernes 26 de enero, alumnos de las licenciaturas en Derecho e Ingeniería en Agronegocios recibieron su carta de pasante, documento que brinda a los egresados autorización para ejercer su profesión como pasantes.

El evento estuvo encabezado por el Ing. Romeo García Meraz, director del campus Matlapa, acompañado del Lic. Samuel Sánchez Rivera, Coordinador Académico; Ing. José Sánchez Lara, Coordinador de la URSEH; Mtro. Ricardo Gudiño, Director del Cbta. 122 de Jalpilla, Axtla de Terrazas; Ing. Adelaido Cabañas Hernández Coordinador de la CDI en Tampacán, Coordinadores de carreras y Padres de Familia.

En la ceremonia 25 egresados de la licenciatura en Derecho y 24 de Ingeniería en Agronegocios, recibieron su carta de pasante. Uno a uno recibió el documento que acredita su culminación de estudios universitarios.

El Ing. Romeo, dirigió un mensaje brindando una felicitación a los jóvenes egresados, los invito a seguir preparándose y a ejercer su profesión como seres humanos responsables e incorruptibles.

Con esta ceremonia la universidad continúa creciendo y fortaleciéndose, cumpliendo con la misión de entregar profesionistas comprometidos y altamente capacitados.