Personal del Campus Valles recibe curso intermedio de Paquetería de Office.

8 de febrero de 2018.

El personal del área administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, recibió curso Intermedio de Paquetería Office realizado del 15 de enero al 2 de febrero de este año, en las instalaciones del plantel.

El objetivo del curso fue brindar al personal administrativo y directivo de la UICSLP los conocimientos necesarios en la utilización de herramientas básicas de Microsoft Office (Word, Powerpoint y Excel), para el desarrollo eficiente de sus funciones laborales y la gestión óptima de documentos, manejo y administración de datos, preparación de informes, presentaciones audiovisuales, entre otros.

Lo anterior fue informado por director de la universidad, Joel López Fernández, quien explicó que este curso se llevó a cabo de las 14:00 a las 16:00 horas del 15 de enero al 2 de febrero de este año, mismo que fue impartido por el Maestro Gerardo Ramiro Reyes.

Indicó que el personal se mostró muy participativo en este curso, el cual les proveerá de las herramientas necesarias para mejorar la calidad de sus labores dentro de la institución educativa.

Agregó López Fernández, que sin duda volverían a manejar otros cursos dentro del plantel dirigido al personal, con la finalidad de mantener activos sus conocimientos y actualizarlos en los programas.