39 Ex alumnos del Campus Valles participan en Curso para Titularse.

10 de febrero de 2018.

-Posteriormente presentarán un examen con sinodales.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, llevó a cabo, del 15 de enero al 02 de febrero, un curso de titulación con la participación de un total de 39 ex alumnos, 16 de ellos de la carrera de Licenciatura en Derecho y 23 de la Licenciatura en Informática Administrativa.

Lo anterior fue informado por Joel López Fernández director del campus, quien señaló que el curso de titulación inició el pasado 15 de enero de este año y concluyó el 02 de febrero con la participación de egresados del campus, de ambas carreras, quienes trabajaron de lunes a viernes, actualizándose en el área de sus carreras.

Explicó que es importante para los jóvenes y para el plantel educativo la titulación de carrera, debido a que con este documento, reciben una cédula que les permite acreditar el conocimiento de la licenciatura y todo un programa de estudios, por ello es necesario que los egresados de los planteles de educación superior realicen este proceso.

Añadió que los egresados de la licenciatura en Derecho así como de Informática Administrativa pueden acudir a las oficinas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, para solicitar la información de los próximos cursos, también pueden hacerlo al teléfono 38-2-36-67.