Campus Valles recibió la Misión y Visión Institucional.

19 de febrero de 2018.

-La entrega fue realizada por la Rectora Aurora Orduña Correa durante una gira de trabajo a todos los campus de la huasteca.

El campus Valles, recibió este jueves 16 de febrero, la Misión y Visión Institucional que rige a esta casa de estudios, así mismo de los valores que deben manejarse entre el personal que labora y los estudiantes que acuden a recibir sus enseñanzas.

El director del plantel educativo, Joel López Fernández, señaló que esta entrega fue realizada este jueves por la mañana durante una gira de trabajo organizada por la Rectora de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Dra. Aurora Orduña Correa, acompañada de su equipo de trabajo, quien recalcó la importancia de estas directrices que regirán la vida Institucional de la Universidad, pero sobretodo que formen parte de cada colaborador y los inspire a servir con pasión desde cada una de sus áreas de trabajo.

López Fernández, después de recibir los principios filosóficos que norman a esta institución, agradeció a la rectora las atenciones prestadas hacia el plantel así como estar al pendiente de todos los procesos educativos que se desarrollan y en coordinación con su equipo de trabajo, ayudar a mejorar la atención y servicio que se da a la población estudiantil y padres de familia.