Inauguran nuevas instalaciones del campus Tamazunchale.

26 de febrero de 2018.

El pasado viernes 23 de febrero se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del campus Tamazunchale, el cual se encuentra ubicado en la comunidad de Mecatlán.

En un evento encabezado por la Doctora Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP y el Doctor Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado; se inauguraron las nuevas instalaciones del campus Tamazunchale, que constan de un edificio con aulas, oficinas administrativas, modulo sanitario y una cancha deportiva.

El anfitrión, el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus; dio un recorrido a la Dra. Aurora y el Dr. Juan Manuel por las amplias instalaciones del campus. Conocieron el comedor universitario, en donde se les da atención a 58 alumnos; visitaron la sala de medios y conocieron el proyecto “GAMASK” que representará al estado en el Jalisco Talent Land 2018.

También asistieron el presidente municipal de Tamazunchale, el Prof. Baldemar Orta López; la Ing. Georgina Silva Barragán, Directora General del IEIFE y la presidenta del DIF municipal de Tamazunchale, Natalia Balderas Cardoza.