Campus Valles, reforesta sus instalaciones.

28 de febrero de 2018.

-La siembra fue de las especies de caoba, palo de rosa y limón criollo.

El campus Ciudad Valles, en coordinación con el Club Rotaract y Rotario Tantocob llevaron a cabo la campaña de reforestación “Regala un suspiro” en la que sembraron 28 árboles de las especies caoba, palo de rosa y limón criollo.

El director del plantel educativo, Joel López Fernández, señaló que esta actividad se realizó en las nuevas instalaciones del plantel, mediante la suma de esfuerzos entre la Universidad y los clubes antes mencionados, así como personal docente, alumnos y administrativos.

Indicó que esta campaña de reforestación dará embellecimiento e imagen a las diferentes áreas verdes del centro educativo con las especies plantadas, y de esta forma se ayuda a preservarlas a través de su siembra en el campus.

Comentó que esta es la primera campaña que se realiza en este año por parte de la universidad, y se planea realizar más durante el 2018, con el propósito de contribuir a revertir los efectos del cambio climático y el calentamiento global.