El Campus Valles ofrece tres licenciaturas para el ciclo escolar 2018-2019.

18 de abril de 2018.

Las Licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, son las tres carreras que ofrece el campus Valles para el periodo educativo que comienza en agosto de este año.

El director de este plantel educativo, C.P. Joel López Fernández explicó que en la Licenciatura en Derecho, el estudiante tendrá conocimientos en el derecho civil, penal, laboral, mercantil, administrativo, fiscal y nuevo sistema de Justicia Penal. Podrá dar solución a problemas, buscando la realización de la justicia y el bien común.

Agregó que la Licenciatura en Informática Administrativa, ofrece al egresado contar con las habilidades y actitudes que le permitan identificar problemas y aplicar sus conocimientos de informática y administración para proponer soluciones y facilitar la toma de decisiones.

Añadió que en la Licenciatura en Comunicación Intercultural el egresado será un profesional que se inserte en el sector productivo, medios de comunicación, educativo, de vinculación social y todo aquel relacionado con el desarrollo regional, nacional e internacional, contribuyendo con ello al engrandecimiento de nuestras comunidades, de las regiones, del estado y por ende de nuestro país.

Las preinscripciones continúan abiertas, solo deben contar con estudios de bachillerato o preparatoria concluidos, por lo que deberán presentar copia del certificado o constancia de estudios sin adeudar materias. Además deberán llenar la solicitud de admisión, cubrir una cuota de preinscripción y presentar dos fotografías tamaño infantil.