Campus Valles llevo alegría y diversión a niños del Ejido Ojo de Agua.

02 de mayo de 2018.

Personal docente y administrativo, así como estudiantes del campus Ciudad Valles, acudieron al Jardín de Niños “Lic. Adolfo López Mateos” del ejido Ojo de Agua, para convivir, jugar y cantar con todos los pequeñines, la mañana de este lunes 30 de abril.

Los niños y niñas de este plantel educativo, gozaron del convivio, donde disfrutaron de un espectáculo de payasos, basados en una temática de circo, con el propósito de que los pequeños sintieran la alegría de los colores y lluvia de globos en la cancha de su escuela.

El director del campus, Joel López Fernández, indicó que además al ser un plantel cuyos alumnos son de escasos recursos económicos, la escuela se preparó con anticipación en la organización plena de este festejo, por lo que se elaboraron hermosas bolsas de dulces, se les llevó un aperitivo y además de compartir un pastel.

La actividad fue realizada la mañana de este 30 de abril, en el interior del Jardín de Niños, la cual fue apoyada por los representantes de las subdirecciones del plantel, docentes y alumnos, misma que fue un éxito total.