Entrega más Títulos y Cédulas Profesionales la UICSLP.

11 de mayo de 2018.

-Ahora en el campus Ciudad Valles.

La Rectora, Doctora Aurora Orduña Correa, hizo entrega de 3 títulos con sus cédulas profesionales a egresados de las carreras de Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas e Informática Administrativa.

La entrega realizada fue de dos títulos profesionales con la respectiva cédula profesional como Licenciado en Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas a los egresados: Nelly Hernández Martínez, José Raúl Zamorano Duelas, donde la primera fue por promedio.

Otro título más fue entregado como Licenciado en Informática Administrativa a Ezequiel Ramos González. Recibieron los documentos directamente por la Rectora Dra. Aurora Orduña Correa, quien les dijo que los documentos que reciben son una herramienta de vida, les da la oportunidad de un nuevo y mejor futuro.

Y además Orduña Correa aprovechó ese momento para agradecer a los padres de familia el apoyo incondicional a sus hijos, a los docentes por haberlos instruido profesionalmente y a los alumnos por su compromiso de concluir una carrera a pesar de las adversidades que se les presentaron.

El Director del campus Valles aseguró que continúa trabajando con la finalidad de que los egresados cuenten con la oportunidad de obtener este título universitario, por lo que se programan cursos especiales para trabajar los conocimientos antes de presentar los exámenes profesionales respectivos.