Alumnos del Campus Charcas recibieron instrumentos para la estudiantina universitaria.

22 de mayo de 2018.

Durante la presentación de un programa cultural dedicado a las Madres, alumnos del campus Charcas recibieron por parte de Casa Grande, Grupo México; diversos instrumentos para la conformación de la estudiantina universitaria.

El Comité de proyectos de Casa Grande, evaluó el plan que los jóvenes enviaron para la conformación de la estudiantina universitaria, el cual fue aprobado. La donación consta de tres guitarras clásicas, saxofón, dos clarinetes, un par de timbales, un guitarrón, una mandolina, una trompeta y un bombo de marcha.

La estudiantina estará a cargo del Prof. Francisco Gerardo Flores Rodríguez e Ing. Elizabeth Chávez Vargas. El valor de los instrumentos que recibieron los alumnos es de $49,000 pesos.

La maestra María Antonieta Hernández, directora del campus Charcas, agradeció a los representantes de Grupo México el apoyo brindado con el desarrollo de actividades y de vinculación comunitaria a lo largo de la trayectoria de la Universidad Intercultural en Charcas.