La Doctora Aurora Orduña, entregó 122 Títulos y Cédulas Profesionales.

30 de mayo de 2018.

El pasado viernes se llevó a cabo la entrega de Títulos y Cédulas Profesionales en las instalaciones de rectoría de la Universidad Intercultural; a la cual acudieron 122 egresados de los campus Cárdenas, Cerritos, Charcas, Ciudad Valles, Matehuala, Matlapa, Tamazunchale, Tamuín, Tancanhuitz y Villa Reyes.

En una ceremonia precedida por el Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación del Gobierno del Estado y la Doctora Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, hicieron entrega de los documentos a los egresados de las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Derecho, Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, Desarrollo Económico Regional, Enfermería, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial, Salud Comunitaria y Turismo Sustentable.

La rectora en su discurso dijo que se han entregado 750 títulos rezagados de la antes Universidad Comunitaria y que el personal continúa trabajando arduamente para que cada uno de los egresados reciba su documentación; además comentó que por el momento se encuentran 300 Títulos y Cédulas Profesionales en trámite, mismas que se entregaran en los próximos meses.