Alumnos del Campus Tanquián presentaron productos reciclados.

18 de junio de 2018.

Como parte de las actividades de cierre de semestre, alumnos del campus Tanquián realizaron la exposición de productos de reciclados, los cuales fueron elaborados con llanas, periódico, latas, cartón, entre otros materiales de desecho común.

Los proyectos fueron trabajados a lo largo del semestre por alumnos de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho. Quienes mediante un proceso de reconstrucción o transformación de materiales de desecho realizaron maceteros en forma de pelicano con llantas, muebles con palets, artesanías de cobre, cartón y aluminio.

La exposición se realizó en el salón de eventos Las Sombrillas, con el objetivo de fomentar en los jóvenes y la comunidad los beneficios del reciclaje tanto económicos como ambientales.

El maestro Luis Manuel Figueroa Vázquez, director del campus Tanquián mencionó que es la primera vez que se realizan ese tipo de eventos académicos en el municipio. Se busca seguir teniendo estás actividades donde los alumnos realicen trabajos de investigación y se den a conocer a la comunidad.