Se firmó convenio con el Instituto Gastronómico Palermo.

22 de junio de 2018.

El pasado 20 de junio en las instalaciones de rectoría de la UICSLP, se realizó la firma de protocolo de convenio entre el Instituto Gastronómico Palermo y la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

Para formalizar los trabajos firmaron el acuerdo la Doctora Aurora Orduña, rectora de la UICSLP y el Licenciado Alberto Cano Díaz, director del Instituto Palermo, quienes mencionaron que el convenio sirve para establecer las bases y lineamientos generales a los que se sujetaran al momento de conjuntar esfuerzos, capacidades y recursos para la realización de acciones de interés mutuo.

Durante el evento se habló de los posibles cursos que el instituto puede impartir a los alumnos de la licenciatura en Turismo Sustentable. Además, de la opción de dar cursos a las familias de los jóvenes, con el fin de que aprendan recetas que les permitan aprovechar los recursos alimenticios de sus zonas.

El titular de la Subdirección Académica, Maestro Héctor González Picazo se encargará de dar seguimiento al objeto del convenio en los rubros de Educación Continua y Capacitación.

Por parte de la universidad asistieron el Contador Marco Antonio Palomares Rodríguez, Subdirector Administrativo; el Ingeniero Hugo César Flores Palomo, Subdirector de Desarrollo Intercultural; el Maestro Héctor González Picazo, Subdirector Académico; la Licenciada Ángeles Pérez Eulogio, Subdirectora Escolar y el Licenciado Vicente de Jesús Pozos Cano, Subdirector de Planeación y Desarrollo.