Se presentará la 2da “Historia de Vida”.

04 de julio de 2018.

-Es parte del proyecto audiovisual estrenado en octubre del año pasado.

El próximo lunes 09 de julio la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, estrenará la segunda historia de vida a través de su canal de YouTube, denominado canal UICSLP. “Historias de vida”, es un proyecto audiovisual que busca motivar a la sociedad a continuar con sus sueños sin importar edad, sexo, religión o condición económica.

El audiovisual que se presentará narra la experiencia de una joven llamada Olga Pablo Hernández, quien tuvo que migrar del Ejido el Carrizo a sus 18 años para continuar con sus estudios. Siendo apoyada por una familia Tamuinense Olga se inscribe en el campus Tamuín de la UICSLP. Inscrita en la universidad en el 2014, Olga tiene que trabajar para solventar sus estudios y enfrentarse a diversos retos para hoy en día poder culminar su Ingeniería y así ser la primera mujer de su familia que cuenta con una licenciatura.

La universidad invita a todo el público a visitar su canal de YouTube y disfrute del audiovisual que tiene como objetivo mostrar los retos y dificultades a los que se enfrentan algunos estudiantes de la institución, así como ejemplos de superación, esfuerzo y dedicación.