Imparte NAFIN pláticas a alumnos y personal administrativo del Campus Valles.

10 de Septiembre de 2018.

Alumnos de primer semestre de la licenciatura en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, y personal administrativo recibieron plática por parte de NAFIN.

En las nuevas instalaciones del campus Valles los jóvenes recibieron el tema “Conectando con tu futuro, diseñando tu plan de vida”, impartido por el Ing. Javier López Medina. El cual tuvo como objetivo crear conciencia en los alumnos de la importancia de tener un plan de vida.

Posteriormente, el Ing. Javier acudió a las oficinas del campus Valles, para impartir el tema “Servicio al Cliente” al personal administrativo. El objetivo del tema es que el personal de la institución entendiera la importancia de brindar un servicio cálido y eficaz a los clientes.

Con estas actividades el campus busca fortalecer a los alumnos y administrativos en las actividades que desempeñan cotidianamente, y buscarán seguir contando con este tipo de pláticas y talleres que cimienten el quehacer institucional.