Alumnos del Campus Tamazunchale recibieron plática sobre “Prevención de Adicciones”.

04 de octubre de 2018.

El pasado 02 de octubre alumnos del campus Tamazunchale, recibieron la plática “Prevención de adicciones” impartida por la Coordinación del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA).

La plática fue impartida por la Lic. Brenda Sarahí Espinoza Hernández, quien abordo los temas sobre las acciones que se dirigen hacia el consumo de las sustancias, que representan retos particulares por los distintos problemas de salud y sociales que causan, así como por los diferentes grupos de la población que son afectados; El abuso en el consumo de bebidas alcohólicas y el alcoholismo, el tabaquismo, el uso no terapéutico de medicamentos psicoactivos, como los analgésicos, tranquilizantes y sedantes y la inhalación con fines de intoxicación de ciertos productos de uso industrial, como pegamentos y otros disolventes.

Al finalizar el evento el director del campus el Lic. Adrián del Jobo, dio las palabras de agradecimiento a la Lic. Brenda Sarahí Espinoza Hernández por brindar este tipo de pláticas que servirán de mucho en la formación humana y académica de los alumnos.