Reciben campaña de salud en el Campus Ciudad Valles.

22 de noviembre de 2018.

-El IMSS atendió a alumnos, docentes y administrativos.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Ciudad Valles, llevó a cabo una campaña de salud apoyada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al interior del plantel.

Con la finalidad de fomentar el cuidado de la salud en la comunidad estudiantil, así como del personal docente y administrativo, se llevó a cabo la revisión de peso, estatura, cintura y tensión arterial, además de aplicar las vacunas contra la influenza y Virus del Papiloma Humano.

El director del campus, Joel López Fernández dijo que IMSS es fundamental para el desarrollo de esta campaña, ya que proporcionan la confianza para que, los estudiantes principalmente, hagan preguntas sobre los temas del autocuidado.

Añadió que esta actividad pretende realizarse de manera anual, y adicionar pláticas sobre el cuidado de la salud, donde los estudiantes formulen preguntas que les ayuden a mejorar su estado de salud.