Firma convenio la UICSLP y el DIF Estatal

23 de noviembre de 2018.

Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y el DIF Estatal, con el objetivo de realizar acciones de mutua cooperación en beneficio de los jóvenes y la sociedad potosina. En presencia de directivos de ambas instituciones y como testigo de honor Lorena Valle Rodríguez.

Para formalizar los trabajos, por parte de la UICSLP, firmó el acuerdo la Doctora Aurora Orduña Correa, rectora de la institución y la Directora General del DIF Estatal, Licenciada Cecilia de los Ángeles González Gordoa. El objeto del convenio es dar atención en los rubros de discapacidad, equidad de género y adicciones a través de los 11 campus de la Universidad Intercultural.

En su intervención la Doctora Aurora mencionó, “está firma de convenio significa poder echar a andar un proyecto que no se va a quedar nada más en el tintero. Una de las políticas que hemos tenido como institución es que todos aquellos convenios o alianzas que logremos, realmente se reflejen en beneficio social y tengan un producto, y que no se queden guardadas en un cajón sin consecuencias”.

Al evento también acudieron los directores de los 11 campus de la UICSLP, así como los Subdirectores de las áreas que conforman la rectoría.