Alumnos de la carrera en Comunicación Intercultural realizan visita a Radiodifusora

23 de noviembre de 2018.

-Estarán visitando las instalaciones de medios de comunicación de la localidad, región y el estado..

Estudiantes de licenciatura en Comunicación Intercultural del Campus Ciudad Valles, iniciaron un periodo de visitas a medios de comunicación de la localidad, y posteriormente visitarán regionales y estatales.

El director del campus, C.P. Joel López Fernández, aseguró que los alumnos comenzaron con la visita a las instalaciones de Radio Panorámica XHTR, ubicada en calle Bocanegra esquina con bulevar México-Laredo, donde conocieron las actividades que se realizan atrás del micrófono.

Aseguró que posteriormente continuarán con este tipo de visitas a otras radiodifusoras, prensa escrita o electrónica, así como las televisoras, que nutran a los estudiantes de información valiosa y que contribuya en su formación profesional.

El objetivo de esta visita fue que los alumnos conocieran las instalaciones de la primera estación de radio en Ciudad Valles, así como la evolución que ha tenido a través del tiempo, sobre las nuevas tecnologías y su aplicación en la emisión de la difusión de contenido.