Alumnos del Campus Tanquián recibieron su Carta de Pasantía.

07 de febrero de 2019.

El pasado 30 de enero, egresados de la licenciatura en Derecho del campus Tanquián recibieron su Carta de Pasantía en las instalaciones de la institución.

En una ceremonia encabezada por el director del Campus, el Licenciado Luis Manuel Figueroa Vázquez y el Presidente Municipal, Alain Azuara Robles, se realizó la entrega de Cartas de Pasantía a los egresados del campus Tanquián.

En su mensaje el Licenciado Luis Manuel, agradeció a los padres de familia la confianza depositada a la UICSLP; quienes con orgullo y entusiasmo, constataron los resultados reflejados en tan emotivo momento. Además, resaltó el liderazgo de la rectora, pues ha sido su preocupación el que todos los jóvenes potosinos tengan acceso a una educación de nivel superior de calidad.

También se contó con la presencia de la Lic. Ana Gabriela González, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Directores de las diferentes escuelas de nivel medio superior, Egresados, familiares, personal administrativo, docentes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Tanquián.

La finalidad de esta ceremonia es reconocer la dedicación y empeño que dieron los egresados cada día en la Universidad Intercultural.