Fiscal General Federico Garza visitará el Campus Tancanhuitz.

14 de febrero de 2019.

-El próximo lunes 18 de febrero el Fiscal General del estado visitará el campus.

Para renovar el convenio de colaboración entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) y la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera visitará el campus Tancanhuitz el próximo lunes 18 de febrero en punto de las 13 h.

A dicha visita se darán cita alumnos y egresados de la Licenciatura en Derecho, quienes simularán un juicio oral ante las autoridades académicas y el Fiscal del estado.

Por parte de la UICSLP, asistirán el Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano y el Subdirector de Desarrollo Intercultural, el Ing. Hugo César Flores Palomo.

El campus Tancanhuitz se destaca por contar con una sala de juicios orales y cámara gesell, además de estar ubicado en una zona selvática de la huasteca potosina.