Alumnos del Campus Valles asistieron a conversatorio de Cultura Náhuatl.

22 de febrero de 2019.

El pasado 14 de febrero en el marco de celebración del Día Internacional de la Lengua Materna, en las instalaciones del Museo de las Culturas de la Huasteca Potosina Tamuantzán, se realizó el Conversatorio: Cultura Náhuatl y lengua “Tradiciones Creativas, Lenguajes y Vigencias Identitarias”.

El conversatorio se realizó en un horario de 18 a 20 h, al cual asistieron alumnos de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, el Licenciado Juan Carlos Hernández Rubio y el subdirector Académico, Maestro Francisco Orduña González.

A través de la asistencia a este tipo de eventos, se busca que los alumnos comprendan la importancia de la preservación de la lengua, así como de las tradiciones de la región.