Realizaron exposición de Valores y Poemas en Tének en el Campus Tanquián.

25 de febrero de 2019.

Con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna, el día 21 de febrero, alumnos del Campus Tanquián, tuvieron una destacada participación en la “Exposición de valores y poemas en Tének”.

Los alumnos se reunieron en equipos para realizar una exposición de valores y poemas en Tének, a través de carteles y periódico mural, presentaron los valores que profesa la Universidad Intercultural en Tének, además de recitar algunos poemas.

El Director del campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, dijo que es de suma importancia el fomentar la Lengua materna y que se sientan orgullosos de ella, además de poner en práctica los valores.

Figueroa Vázquez comento que la Rectora la Dra. Aurora Orduña Correa ha instruido a todos los campus a generar este tipo de actividades para el fortalecimiento de la Lengua Materna, de la mano de la Subdirección de Desarrollo Intercultural a cargo del Ing. Hugo Cesar Flores Palomo, finalizó.