Inauguran exposición de Símbolos Patrios en el Campus Tamuín.

01 de marzo de 2019.

El pasado miércoles 27 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición de Símbolos Patrios, la cual está instalada en la biblioteca del campus Tamuín y estará abierta a todas las instituciones educativas de la región y público en general.

La ceremonia estuvo encabezada por la Ing. Cristina Castillo Hernández, directora del campus Tamuín; quien estuvo acompañada por el director del Centro Cultural, Lic. Yazpik Cárdenas Márquez; el Comisionado de Educación, Lic. Aldo César Rangel Salas; la Lic. Liliana Flores Almazán, Directora de Turismo Municipal y personalidades de instituciones educativas.

Al término de la ceremonia, se realizó un una visita guiada a los alumnos de la Escuela Primaria Revolución Mexicana, Escuela Secundaria Ponciano Arriaga, Escuela Secundaria José Mariano Jiménez y Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #121.

La exposición de símbolos patrios está coordinada por la Secretaría de Cultura del Estado y el Centro Cultural de Ciudad Valles, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí ha prestado las instalaciones de sus campus para albergar la exposición y así mostrarla los estudiantes de la región; y cumplir con el objetivo de promover los valores cívicos y mostrar el origen de los símbolos patrios.

Esta exposición queda abierta a Instituciones Educativas de los diversos niveles y población en general, solo tendrán que agendar su cita para realizar el recorrido.