Imparten conferencia en el campus Cerritos “Sensibilización sobre Discapacidad”.

07 de marzo de 2019.

Alumnos del campus Cerritos recibieron la conferencia “Sensibilización sobre Discapacidad” por parte del DIF Estatal, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad en un horario de 11 a 13 h.

El DIF Estatal a través de la Dirección de Integración Social de personas con Discapacidad, impartió la conferencia “Sensibilización sobre Discapacidad”; con la finalidad de dar a conocer a los alumnos la importancia de la inclusión de personas con discapacidad, en el ámbito social, educativo y laboral.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, a través de estos temas busca que los alumnos sean promotores de la inclusión a personas con discapacidad.