Campus Tanquián celebró el Día Internacional de la Mujer.

11 de marzo de 2019.

-Con dos conferencias conmemoraron el 08 de marzo.

Alumnos del campus Tanquián participaron en las conferencias “El empoderamiento de la Mujer” y “Mujeres Científicas: Desafíos en el Desarrollo Profesional”.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se desarrolló la conferencia “el empoderamiento de la Mujer”, en las instalaciones del Campus Tanquián, teniendo como ponente a la Lic. Ana Gabriela González de la Garza Presidenta del DIF Municipal del H. Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, además de la participación de la Lic. Azucena Santos Ramírez Psicóloga del DIF, teniendo una destacada participación de los alumnos de las diferentes Licenciaturas.

Posteriormente, los alumnos interactuaron en el evento en línea “Mujeres Científicas: desafíos en el desarrollo profesional” organizado por la Association Synergie France-Mexique (ASFRAM), estructura conformada por mexicanos profesionistas residentes en Francia.

El Director del Campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez externó que las mujeres son la base fundamental de la sociedad para mantener un equilibrio, no solo en México sino también en la internacionalidad.