Instalan Comité evaluador para Profesores de Tiempo Completo.

13 de marzo de 2019.

La rectora de la universidad, Doctora Aurora Orduña Correa, realizó la instalación del comité evaluador para Profesores de Tiempo Completo el pasado 25 de febrero.

El Comité evaluador revisará y evaluará los logros y actividades desarrolladas durante el periodo de contratación de los Profesores de Tiempo Completo. Basándose en las actividades de docencia, investigación, tutorías y gestión que desarrollan para beneficio de la comunidad universitaria y de los campus que se encuentran adscritos.

El resultado de la evaluación busca hacer eficientes las actividades de los Profesores de Tiempo Completo de la UICSLP, buscando la excelencia académica de la institución, así como el posicionamiento en la estructura productiva de la región a través de las investigaciones y gestiones realizadas en el transcurso de su periodo de trabajo.

Los integrantes de la comisión pertenecen a las diversas subdirecciones de Rectoría como Académica, Escolar, Desarrollo Intercultural y Planeación.