Campus Valles entregó cartas de pasante a egresados de la Licenciatura en Derecho.

15 de marzo de 2019.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles llevó a cabo la entrega de cartas de pasante a egresados de la licenciatura en Derecho, mismos que se incorporarán a la vida profesional en la ciudad.

Las autoridades presentes en esta ceremonia fueron el C.P. Joel López Fernández, director del campus Ciudad Valles; Gerardo Ramiro Reyes, Subdirector Administrativo de esta casa de estudios y el Subdirector Académico Francisco Orduña, así mismo estuvieron acompañados del director del Centro Cultural de la Huasteca Potosina Yazpick Cáceres.

El director del campus educativo, felicitó a los egresados por su esfuerzo durante el tiempo que realizaron la carrera y por dar lo mejor de sí mismos para lograr concluir sus estudios.

Extendió la felicitación a los padres de familia o tutores que estuvieron al pendiente de ellos para ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños y lograr contar con una carrera profesional.

Invitó a los presentes a continuar estudiando para estar más preparados y enfrentar los cambios constantes que la sociedad tiene. Dio a conocer que en esta ocasión egresaron 6 estudiantes de la Licenciatura en Derecho.