Campus Tamazunchale ofrece 3 licenciaturas.

27 de marzo de 2019.

El pasado 22 de marzo alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo Plantel Ahuatitla, San Felipe Orizatlan, Hidalgo visitaron las instalaciones del campus Tamazunchale, esto como parte de las actividades de promoción de la oferta educativa 2019-2020 de la UICSLP.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, el programada de becas con el que se cuenta, además de tomar una plática denominada “Proyecto de Vida”, en donde se buscó crear en los jóvenes un análisis reflexivo en torno a la importancia que tiene seguir con sus estudios universitarios.

El campus Tamazunchale, ofrece las licenciaturas en Informática Administrativa, Derecho y Desarrollo Económico Regional, las preinscripciones se encuentran abiertas y los interesados solo deberán tener estudios de bachillerato o preparatoria concluida, llenar solicitud de admisión, cubrir la cuota de preinscripción de $250.00 y dos fotografías tamaño infantil.