Alumna del campus Matehuala imparte conferencia sobre la flora y fauna del Altiplano Potosino.

28 de marzo de 2019.

-Actualmente desarrolla productos cosméticos naturales.

El pasado 28 de marzo la alumna Paola Mendoza Mendoza, estudiante de la licenciatura en Turismo Sustentable, del campus Matehuala, impartió la conferencia “Flora y Fauna del Altiplano Potosino, la importancia de su preservación”.

La Conferencia se llevó acabo en el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED), donde abordo los temas: áreas naturales protegidas, conceptos flora y fauna, desarrollo sustentable y practicas sostenibles. Además, la alumna compartió el proyecto que está realizando actualmente, desarrolla productos cosméticos naturales y su elaboración de forma artesanal.

Con este tipo de actividades se busca establecer vinculación comunitaria con las diferentes instituciones de nivel medio superior; en próximas fechas se llevara a cabo un taller de elaboración de productos con elementos naturales de la región.