Alumnos del Campus Valles reciben reconocimiento por parte de Pilar Vidales.

28 de marzo de 2019.

-Artista de óleo, temple, pastel, acuarela y carboncillo.

El pasado 27 de marzo alumnos del campus Ciudad Valles, recibieron un reconocimiento y premio por su participación en el concurso de la canción realizado durante la celebración del 7° aniversario de la UICSLP.

El alumno Iván Emmanuel Nieto Morales de la licenciatura en Derecho y la alumna Mercedes Elísea Ramírez de la licenciatura en Informática Administrativa, recibieron un reconocimiento especial por su participación en el concurso de la canción y apoyo en su educación por parte de la Licenciada Pilar Vidales, representante de la Fundación Tének MIMLAB.

Se llevó a cabo la entrega dentro del campus, en presencia de los alumnos de todos los semestres, además de docentes y personal administrativo. En donde se le entregó al alumno Iván Emmanuel una bocina y a la alumna Mercedes una Laptop, como reconocimiento por su participación.