Alumna del Campus Tanquián participa en el certamen Medalla Estudiantes Ejemplares.

01 de abril de 2019.

-Alrededor de 350 jóvenes se encuentran participando para obtener una de las 100 medallas.

La alumna egresada de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Tanquián, Fabiola de los Ángeles Ascencio Acuña, tuvo una destacada participación en la primera etapa del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares, de la Fundación Trayectoria de Éxito, desarrollado el 30 de marzo en Centro Cultural Universitario Bicentenario, San Luis Potosí. Al cual asistieron alrededor de 350 alumnos de distintas Universidades del estado.

El Director del Campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez mencionó que es un gran logro para la Universidad Intercultural y un aliciente para los demás estudiantes para seguirse preparando académicamente. La segunda etapa se llevara a cabo el día 18 de mayo del presente año.

La Fundación Trayectoria de Éxito es una asociación civil potosina, la cual, a nivel estado, otorga medallas a estudiantes de alto promedio para reconocerles el alto desempeño académico.

Finalmente Figueroa Vázquez externó que la Rectora de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, la Doctora Aurora Orduña Correa felicitó a la participante del Campus Tanquián por su excelente desempeño.