Imparten conferencia “Prevención de adicciones y la ruta a la integridad del ser humano” .

12 de abril de 2019.

Como parte de las actividades para el fortalecimiento de los valores en la comunidad estudiantil, alumnos del campus Tamazunchale recibieron la conferencia “Prevención de adicciones y la ruta a la integridad del ser humano” como parte de las acciones del programa “Prevenir esta chido” impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud.

La conferencia estuvo a cargo del licenciado Juan Carlos González Trejo, titular del Instituto Municipal de la Juventud en el H. Ayuntamiento de Tamazunchale. El licenciado concientizó a los jóvenes acerca de la importancia que tiene no consumir sustancias nocivas a la salud para poder ser profesionistas y ciudadanos íntegros. Además, lo invitó a desarrollar acciones e iniciativas en pro de la sociedad tamazunchalense y de las comunidades de la zona de influencia de la universidad.

El director del campus, licenciado Adrián del Jobo Ponce, agradeció el apoyo por parte del Instituto Municipal de la Juventud, ya que estás conferencias fortalecen los valores dentro de la comunidad estudiantil.