Realizan concurso de diseño de carteles en el campus Tamazunchale.

09 de mayo de 2019.

Como parte de las actividades para la concientización en torno a la problemática de violencia que se vive en la sociedad, se desarrolló la actividad “Diseño de carteles alusivos al violentometro”.

Alumnos de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho realizaron sus carteles, mismos que fueron expuestos en la fan page del campus Uicslp Campus Tamazunchale, y el cartel con mayor número de likes sería el ganador.

El director del campus, Licenciado Adrián del Jobo Ponce, dijo que con este tipo de actividades se busca concientizar a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general en torno a la problemática de violencia que se vive actualmente a través del uso de las redes sociales.

Los jóvenes de séptimo semestre, de la licenciatura en Informática Administrativa fueron quienes obtuvieron el mayor número de likes.