Campus Valles recibió donación de 227 libros.

14 de mayo de 2019.

227 libros le fueron donados al campus Ciudad Valles, por parte del Ing. Xavier Salvador López Enríquez y el Club Rotario Tantocob, el acervo comprende libros de Ciencias, Contabilidad y Administración, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Cultura y Literatura en general, Humanidades y Pedagogía y, Alimentación y Salud Animal.

En una ceremonia breve en las instalaciones del centro de Valles el Ing. Xavier hizo la entrega al Dr. Francisco Orduña González, subdirector Académico del campus Valles, el acervo de 227 libros conformados por 38 de “Ciencias”, 24 de “Contabilidad y Administración, 23 de Sociología, Ciencias de la Comunicación y Superación Personal, 34 de “Cultura y Literatura en general”, 58 de “Humanidades y Pedagogía”, 50 de “Alimentación y Salud Humana y Animal”.

A esta entrega asistieron varios socios de Club Rotarios, docentes, alumnos y personal administrativo y directivo, estos libros pasarán por un proceso y se integrarán al acervo bibliográfico de las nuevas instalaciones de la universidad.